Encontramos que Bogotá a pesar de prestar variedad de servicios, lugares y actividad referentes al erotismo, se podria denominar Bogota “Morronga” ya que aunque en los ultimos tiempos se ha generado una apertura mental con respecto a estos temas, todavia sus habitantes no estan preparados a afrontarlos de la manera en que deberia ser, con confianza, libremente.
Es por esto que nuestro proyecto estará enfocado en romper con el tabú existente al rededor de esta actividad, acabar con los prejuicios haciendo evidente lo que actualmente esta oculto tras la realización de fantasías
Como?
1.Por medio de escenarios -sin censuras- publicitarios que persuadan a las personas a la sensualidad o sexualidad. Que consten tanto de publicidad, imagenes y videos predeterminadas como de intervenciones en tiempo real. (Medidor de temperatura de excitación de las personas dentro de ciertos espacios) para asi hacer evidente la participación de la ciudad.
_______________________________________________________
Publicidad: medio Masivo. Vallas:Crea impacto mayor, llega a mayor cantidad de consumidores y los influye en el mercado.
Referente: Medidor de ruido, ambiente exterior. Malba Buenos Aires, Argentina.
2.Adecuación proyecto SecondLife: "ESCENARIO DE PASIóN": arquitectura portátil. cubículos por separado, para de esta manera, contribuir a formar nuevos escenarios efímeros, donde creamos a su vez dos usuarios, los Actores, que van a hacer uso de los cubículos y los Espectadores, a los cuales, gracias a las características de la construcción se le permite participar por medio de la observación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario